Un hombre murió en un sex shop mientras miraba una película dentro de una sala privada


Un hombre de 83 años murió en un sex shop de España mientras miraba una película dentro de una sala privada, según información divulgada por medios locales. La noticia causó impacto a nivel nacional.
El hecho ocurrió el 4 de noviembre en una tienda de productos para adultos de la ciudad de León, en el noreste del país europeo, de acuerdo con los diarios El Español y ABC.
Durante las primeras horas de la tarde, según la agencia de noticias Europa Press (EP), el encargado de un sex shop advirtió que un cliente octogenario tardaba en salir de una cabina destinada a la proyección de material audiovisual erótico.
Al parecer, el hombre —no se difundió públicamente su nombre por respeto a la familia— había pagado para ver un filme para adultos dentro del recinto.
A raíz de la tardanza del cliente, el encargado decidió hacer un chequeo. Cuando abrió la puerta de la sala privada, encontró al hombre sin vida.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, consultadas por EP, afirmaron que el trabajador del establecimiento contactó de inmediato con los servicios de emergencias y con la policía tras descubrir al cliente en ese estado.
Más tarde, de acuerdo con el periódico Marca, las autoridades confirmaron que el hombre había fallecido. A su vez, señalaron que no se registraron signos de violencia en su cuerpo.
Los primeros indicios sugieren que la persona falleció debido a causas naturales, según EP.
Los restos del hombre fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de León, donde se le practicará una autopsia para determinar las causas de su muerte.
Por otro lado, de acuerdo con Marca, durante la investigación inicial el establecimiento de productos para adultos permaneció cerrado al público.
Fuente: www.clarin.com



